Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Okada: "Este partido solo es la preparación para el segundo"

"Este partido no es sino la preparación para el segundo. Camerún es una selección muy bien dotada técnicamente y que físicamente juega a un altísimo nivel. Estábamos preparados para afrontar un partido muy duro. Les dije a mis jugadores que no había que ser solamente defensivos, sino alternar las transiciones en ataque y en defensa", afirmó.

Asimismo, el entrenador de Osaka resumió las claves del choque ante una de las favoritas del Grupo E. "En el primer periodo, pasamos por momentos difíciles, pero presionamos mucho y pudimos marcar. Después, ellos se fueron al ataque, pero nuestra defensa hizo un buen trabajo. En cualquier caso, creo que habrá que ser más agresivos en el futuro", confirmó.

Por último, Okada frenó la euforia y aseguró que habrá que "seguir mejorando" de cara al próximo partido ante Holanda el sábado 19 (13.30 horas), en el que estará en juego el liderato del grupo. "Habrá que seguir mejorando. No creo que esta victoria sea un gran éxito. Lo importante es el próximo partido", zanjó.