Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell, en observación tras sufrir mareos en el preolímpico de Río

Ona CarbonellINSTAGRAM

La nadadora española, Ona Carbonell, permanecerá en reposo tras ser trasladada al hospital de Río de Janeiro tras competir en la rutina técnica del peolímpico. La catalana estará en observación las próximas 24 horas para determinar su estado, y saber si la Dirección Técnica puede contar con ella de cara a la final de Rutina Libre de Equipo, donde España ha logrado la quinta posición e hipoteca su presencia en los Juegos de Río.

Carbonell sufrió durante el entrenamiento del viernes un fuerte golpe cabeza con cabeza con una compañera que no le ha impedido participar  en la rutina técnica de Equipo en el Preolímpico de sincronizada, pero en la que ha competido mermada tras sufrir mareos, según ha informado la Federación Española (RFEN) en un comunicado.
La Dirección Técnica de Natación Sincronizada de la RFEN, presente en Río, ha informado en su página web que "Ona ha competido bien", pero que se ha sentido un tanto mareada tras la prueba. Por ello, se ha decidido trasladar a la nadadora catalana al hospital, donde se le ha realizado un TAC en el que se ha descartado cualquier tipo de lesión interna.