Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orbital anuncian su separación definitiva

El dúo británico Orbital, formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll en 1989, ha anunciado su separación después de 25 años de música electrónica en el sentido más amplio.
"Hemos tenido años buenos después de que nos volviéramos a juntar en 2008, pero es momento de evolucionar", dice Paul Hartnoll en un comunicado recogido por NME, en el que hace referencia a la primera separación del dúo en 2004.
En esta línea, Paul agrega: "Ha sido genial haber podido llevar nuestra música a tantos lugares, desde los clubs hasta Glastonbury y eventos masivos en América, Australia y Japón".
Ahora Paul Hartnoll se centrará en su carrera en solitario, que arrancará en febrero con la edición de su primer disco bajo el nombre de 8:58. Por su parte, Phil desarrollará su trayectoria como Dj.