Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 21.000 personas quieren Ozzy Osbourne sea nombrado Caballero del Imperio Británico

La campaña de recogida de firmas en internet para conseguir que Ozzy Osbourne sea nombrado Caballero del Imperio Británico ha superado ya las 21.000 adhesiones.
"Ozzy merece este honor no sólo por sus obras de caridad, sino también por todos los años que ha pasado entreteniéndonos y ayudando a que nuestras vidas sean diferentes", dice la petición, que se puede firmar en el Causes.com.
La campaña, que lleva activa desde octubre, ha llegado a oídos del propio músico, quien se ha mostrado encantado con la hipotética posibilidad de ser nombrado Caballero.
"Mi esposa Sharon sería 'Lady', que es algo bastante genial. Pero no me voy a decepcionar si no ocurre. Nunca pensé ir más allá de los límites de mi pueblo, Aston", ha dicho el rockero en una reciente entrevista recogida por Blabbermouth.com.