San Fermín

PETA, un año más, presente en los Sanfermines

Marta Morera participará en la protesta.

Se trata de simbolizar con cuerpos humanos la misma cantidad de toros que morirán en las próximas fiestas de Sanfermín, un día antes de que éstas den comienzo.



Este evento es la continuación del anuncio protagonizado por Alaska, donde se ve a la cantante desnuda bajo el lema: "La verdad al desnudo: La tauromaquia es cruel".



Los encierros de Pamplona



En los encierros de Pamplona se utilizan picanas eléctricas para excitar a los toros y provocar la estampida. Tras esto, los animales son sacrificados en la plaza de toros.



Desde PETA destacan además que, en algunas ocasiones, los astados son debilitados con tranquilizantes y palizas, e incluso llegan a frotarles los ojos con vaselina para nublarles la vista.

Contra la tauromaquia

La oposición de los españoles a la tauromaquia cada vez es mayor. El 72% de los españoles no muestran interés alguno en ella y el 80% de los franceses se oponen a las corridas de toros.



"Atormentar a los animales por diversión es de la Edad Media" dijo la presidenta de PETA, Ingrid E. Newkirk. "Si España quiere estar entre las naciones modernas de Europa, lo primero que debe hacer es prohibir las corridas de toros, que no es otra cosa que torturar a un animal con la excusa de la ‘tradición’", agregó Francisco Vásquez, director de AnimaNaturalis Internacional. RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad