Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE critica que la reforma de la Ley del Alquiler se lo ponga "más difícil" a los inquilinos

El portavoz socialista de Hacienda en el Congreso, Pedro Saura, critica el proyecto de ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Viviendas que aprobará este viernes el Consejo de Ministros porque considera que le pone "más difícil" las cosas a los inquilinos en un momento en que España sufre "un problema de demanda".
En su perfil personal de Twitter, consultado por Europa Press, el diputado comenta la decisión del Ejecutivo de "exigir más" a los inquilinos a la hora de arrendar una vivienda con el objetivo, según el Ejecutivo, de mejorar la seguridad jurídica de ambas partes y de fomentar un mercado que está por debajo de la media europea.
"Ahora, más que exigirle a los inquilinos, habría que ayudar a los inquilinos. Lo que tenemos es un problema de demanda. No parece que con un exceso de oferta de vivienda, con los precios bajando, sea necesario ponérselo más difícil a la demanda: los inquilinos", apunta Saura.