En Nueva Zelanda

Pagan 1.000 euros por dos fantasmas embotellados

La subasta se organizó por Internet y las ánimas atrajeron más de 200.000 visitas

Dos pequeñas botellas de vidrio, que albergaban a los fantasmas de un anciano y de una niña fueron vendidos por 1.000 euros en una disputada puja. Las almas encerradas en los frascos fueron subastadas por Internet en Nueva Zelanda y más de 200.000 internautas visitaron la página interesados en ellas.
Los dos frascos que supuestamente contienen los fantasmas de un anciano y de una niña fueron subastados por 1.000 euros.

La vendedora explicó los fantasmas fueron capturados por un exorcista en su casa ubicada en Christchurch -300 kilómetros al sur de la capital, Wellington.

Los espíritus -según su historia- quedaron atrapados en dos pequeñas botellas que contenían agua bendita. Los representantes de 'Safer Smoke NZ', una compañía que fabrica cigarrillos falsos, aseguraron que están buscando ideas para saber qué hacer con los fantasmas.

La ex propietaria contó que durante el tiempo que duró la subasta experimentó "actividades extrañas" en su casa.

"Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales", relató.

"El perro se volvió loco. No iba a ciertas habitaciones y mi sobrina -que se quedaba en la casa- me llegó a decir que hablaba con una niña", contó.

El fantasma del anciano y la niña están contenidos de manera segura en el agua bendita, aseguró Woodbury. Según ella, el efecto del agua bendita sobre los espíritus es eficaz. "Es como si los pusiera a dormir", agregó.

"Sólo quería deshacerme de ellos porque me asustaban; pero puede que haya gente que les gusten para jugar", indicó refiriéndose a los fantasmas.

La señora además subrayó que el dinero obtenido sería donado a una organización para la protección de los animales, después que le haya pagado los honorarios al exorcista, unos 50 euros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad