Elecciones en EEUU

Palin dice que su hija de 17 años está embarazada

La señora Palin tiene cinco hijos, que van de los 19 años hasta un infante de menos de un año. En el pasado rechazó abortar a uno de ellos pese a saber que nacería con el padecimiento del síndrome de Down, según sus biógrafos.

"Nuestra hermosa hija Bristol nos ha dado la noticia que como padres sabíamos que iba a hacer crecer más rápido de lo que habíamos esperado. Estamos orgullosos de su decisión de tener el bebé y aún más orgullosos de convertirnos en abuelos", dijeron Sarah y su esposo Todd Palin en el anuncio breve.

"Bristol y el jovencito con quien se casará van a descubrir prontamente las dificultades de criar un niño, razón por la cual tendrán el amor y apoyo de toda nuestra familia".

Asesores de McCain dijeron que la noticia no les tomó por sorpresa debido a que el senador de Arizona sabía el estado de Bristol antes de ofrecerle a Palin la candidatura a la vicepresidencia.

Respeto a su intimidad

La campaña republicana y la familia Palin han pedido a los medios de prensa respetar la privacidad de la joven pareja.

Palin es una ferviente activista contra el aborto, una de las cualidades que influyeron en la decisión de McCain de designarla como su pareja presidencial. Esa posición estuvo también orientada a aplacar las preocupaciones de la extrema derecha del partido sobre los valores conservadores de familia.

McCain ha dicho que con excepciones de violación, incesto y riesgo de la vida de la madre, el aborto debería ser proscrito, una posición con la que coincide Palin, de 44 años y ex reina de belleza de Alaska.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad