Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palmeras en la nieve supera a Star Wars en la taquilla española y supera los 10 millones de euros

'Palmeras en la nieve' ha superado este fin de semana a 'Star Wars' en la taquilla española, además de pasar de los 10 millones de euros de recaudación en su tercera semana en las pantallas, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
En concreto, la película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte ha alcanzado los 1,8 millones de euros en este fin de semana, por los 1,7 millones de euros de la cinta dirigida por J.J. Abrams, que desde su estreno en España había estado en lo alto de esta clasificación.
Además, 'Joy', la nueva película dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence, se ha situado en tercera posición en su fin de semana estreno, con un millón de euros recaudados.
En el 'top 5' se mantienen además 'Ocho apellidos catalanes', que ha logrado la cifra de 0,6 millones de euros, y la película de animación 'Carlitos y Snoopy', con 0,4 millones de euros.