Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson alborota la Semana de la Moda de París

La actriz Pamela Anderson se contoneó en la pasarela parisiense este viernes, mientras que la diseñadora Vivienne Westwood pidió a los amantes de la moda que lucharan contra la crisis económica sacándole el mayor partido a la ropa. Grandes mantas convertidas en trajes y tules rosados se sumaron al distintivo sello rebelde de Westwood en el espectáculo, culminando con Anderson recorriendo la tarima primero con un tutú y luego con una camiseta ajustada.
Aparte de los extravagantes túles, Westwood incluyó un rango de vestidos y chaquetas que fácilmente podrían ser usados en la oficina, continuando con la tendencia de mostrar piezas utilizables a precios asequibles como se vio en Nueva York y Milán. "Sigo vendiendo muchas cosas, no parece afectarme", explicó Westwood sobre el revés que han sufrido las grandes cadenas minoristas al pasar de grandes sellos a marcas comunes.