Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson: "El sexo me mantiene en forma"

Pamela ha confesado que no es partidaria de una gimnasia estricta y que las dietas no son lo suyo, ya que le gusta comer lo que le da la gana. Foto: EFE.telecinco.es
La actriz, que saltó a la fama por la mítica serie "Los vigilantes de la playa", ha revelado el secreto que hace que a sus 42 años luzca una piel radiante y una figura envidiable: "practicar mucho sexo".
Según se ha publicado en la versión digital del diario británico The Sun, Pamela ha confesado que no es partidaria de una gimnasia estricta y que las dietas no son lo suyo, ya que le gusta comer lo que le da la gana.
Por ello, el truco para estar siempre bien es "la gran cantidad de sexo que estoy teniendo", aseguró la rubia.
Al preguntarle en la entrevista sobre que hace cuando no tiene pareja, es decir, cuando no tiene mucho sexo, Anderson bromeó: "no puedo recordarlo", a lo que agregó: "Mejor dicho, lo se, salto y doy muchos brincos".
La ex conejita Playboy ha sido relacionada sentimentalmente con el instructor de buceo Jamie Padgett, pero hace unos días fue vista con su ex marido, el baterista Tommy Lee, en el 'Hard Rock Hotel' de Las Vegas. RGM.