Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela, endeudada por la reforma de su casa

Pamela Anderson en números rojos por la reforma de su casa. Foto: EFEtelecinco.es
La ex vigilante de la playa más famosa de la televisión está atravesando un duro bache económico. Según el periódico 'Daily Mail', Pamela Anderson podría estar gravemente endeudada por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.
Según señalan varios informes, la rubia no ha pagado nada de dichas reformas y en repetidas ocasiones ya ha sido llamada a juicio.
De hecho, no sólo no ha pagado ni un céntimo, sino que además se ha tenido que mudar con su pareja, un electricista de 42 años, y sus dos hijos a una caravana por encontrarse en una situación económica bastante precaria.
'Daily Mail' ha apuntado que Pamela tiene en estos momentos la cantidad de 2700 euros en el banco y que todavía le queda por pagar como mínimo unos 530.00 euros para poder hacer habitable la casa que esta reformando.
Pamela recientemente ha confirmado que la reforma de su casa está "dos millones por encima del presupuesto" y probablemente se debe a la restauración de la piscina que va embaldosada completamente en patino.
La renovación y ampliación de su nueva casa está resultando muy cara, pero ella deseaba deshacerse de su antigua casa porque le ha traído muchos problemas. "Voy a venderla. La odio.Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras ya ahora veo porqué. Te deja sin corazón".