Pamela, endeudada por la reforma de su casa

La ex vigilante de la playa más famosa de la televisión está atravesando un duro bache económico. Según el periódico 'Daily Mail', Pamela Anderson podría estar gravemente endeudada por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.
Pamela Anderson en números rojos por la reforma de su casa. Foto: EFE

Según señalan varios informes, la rubia no ha pagado nada de dichas reformas y en repetidas ocasiones ya ha sido llamada a juicio.

De hecho, no sólo no ha pagado ni un céntimo, sino que además se ha tenido que mudar con su pareja, un electricista de 42 años, y sus dos hijos a una caravana por encontrarse en una situación económica bastante precaria.

'Daily Mail' ha apuntado que Pamela tiene en estos momentos la cantidad de 2700 euros en el banco y que todavía le queda por pagar como mínimo unos 530.00 euros para poder hacer habitable la casa que esta reformando.

Pamela recientemente ha confirmado que la reforma de su casa está "dos millones por encima del presupuesto" y probablemente se debe a la restauración de la piscina que va embaldosada completamente en patino.

La renovación y ampliación de su nueva casa está resultando muy cara, pero ella deseaba deshacerse de su antigua casa porque le ha traído muchos problemas. "Voy a venderla. La odio.Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras ya ahora veo porqué. Te deja sin corazón".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad