Pamela, endeudada por la reforma de su casa

La ex vigilante de la playa más famosa de la televisión está atravesando un duro bache económico. Según el periódico 'Daily Mail', Pamela Anderson podría estar gravemente endeudada por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.
Pamela Anderson en números rojos por la reforma de su casa. Foto: EFE

Según señalan varios informes, la rubia no ha pagado nada de dichas reformas y en repetidas ocasiones ya ha sido llamada a juicio.

De hecho, no sólo no ha pagado ni un céntimo, sino que además se ha tenido que mudar con su pareja, un electricista de 42 años, y sus dos hijos a una caravana por encontrarse en una situación económica bastante precaria.

'Daily Mail' ha apuntado que Pamela tiene en estos momentos la cantidad de 2700 euros en el banco y que todavía le queda por pagar como mínimo unos 530.00 euros para poder hacer habitable la casa que esta reformando.

Pamela recientemente ha confirmado que la reforma de su casa está "dos millones por encima del presupuesto" y probablemente se debe a la restauración de la piscina que va embaldosada completamente en patino.

La renovación y ampliación de su nueva casa está resultando muy cara, pero ella deseaba deshacerse de su antigua casa porque le ha traído muchos problemas. "Voy a venderla. La odio.Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras ya ahora veo porqué. Te deja sin corazón".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad