Paris Hilton se da de bruces contra el suelo en el Carnaval de Río de Janeiro

La heredera del imperio Hilton era la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza en plenos carnavales de Río de Janeiro, y se convirtió en el centro de atención. El motivo no es otro que la pasión que le puso Parias a la música, al baile y a la fiesta en general. Y, con tanta emoción, acabó de bruces contra el suelo.
Según pudieron captar los medios locales, Hilton, siempre con una copa de licor en la mano y acompañada de su novio, el beisbolista Doug Reinhardt, bailó hasta cansarse al ritmo de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

Al caerse, Hilton derribó uno de los tótems de la decoración del recinto montado en la Zona Portuaria de Río de Janeiro y debió ser auxiliada por Reinhardt.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes me consideran sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", comentó la actriz en breves declaraciones a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

La misma marca de cerveza tiene dispuesto un palco especial para la pareja durante los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, que tendrán lugar hoy y mañana en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

El resto del país vive también hasta el martes de manera especial la celebración del carnaval, con una nutrida presencia de turistas en ciudades como Salvador, Recife, Olinda, Sao Paulo, el interior del estado de Minas Gerais y en casi toda el litoral. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad