Paris Hilton se luce en Dubai y provoca a las autoridades

Un grupo de expertos en Oriente Próximo le asesora sobre las costumbres

Paris Hilton, provocación en las playas de Dubai. Foto:www.mirror.co.uk
Hace ya una semana que Paris Hilton viajaba a Dubai con el fin de rodar su nueva serie estadounidense 'Mi nueva mejor amiga'. En tan sólo unos días, la polémica rubia ha conseguido escandalizar a la población con sus llamativos comportamientos y ha tenido que pedir ayuda a un grupo de expertos en Oriente Próximo para no acabar yendo a la cárcel.

Desde que aterrizara en Dubai, Paris ya se encargó de hacerle saber a todos los residentes que ya había llegado. La rica heredera dió una conferencia para que todos supieran lo mucho que ama Oriente Próximo y cuánto respeta sus costumbres locales.

Sin embargo, al día siguiente de su llegada, la controvertida estadounidense ya estaba creando tensión en el ambiente luciendo un 'mini biquini' por las playas de los Emiratos Árabes. Como era de esperar, Paris logró de esa guisa provocar a las autoridades locales, de costumbres menos laxas que la rica celebrity.

Paris debería saber que entre estas costumbres se encuentran pautas como no beber alcohol, no besar a nadie en público, o ir 'tapadita' y cuanto más, mejor. Y también debería tener más cuidado en este sentido, teniendo en cuenta que su próximo destino es Arabia Saudita y que allí son más estrictos aún.

Aunque el incidente de Dubai sólo quedó en una pequeña reprimenda de las autoridades locales, en otros países de la región que Paris Hilton visite podría no tener tanta suerte y acabar con algún que otro problema serio. A no ser que el 'grupo de expertos' consiga hacerle entender que Oriente Próximo no es Estados Unidos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad