Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton: "Michael Jackson me robó el nombre para su hija"

La rica heredera, Paris Hilton, no para de sorprendernos. Después de 11 años y, casualmente ahora que Michael Jackson no puede desmentirlo o afirmarlo, asegura que la hija del 'rey del pop' le debe el nombre a ella, según ha informado The Mirror.
Según Paris su madre, Kathy Hilton, era íntima amiga de Michael desde que tenían 13 años. Ambos fueron juntos al instituto durante gran parte de su adolescencia. Así lo reveló Paris a ' Extra Tv' en el estreno de su documental en MTV "Paris, Not France".
La rubia cuenta que cuando Michael Jackson tuvo a su hija, no dudó en que quería su nombre, por lo que pidió permiso a Kathy Hilton para 'robar' el nombre de Paris.
"Creo que Paris es una jovencita muy guapa y me siento orgullosa de que tengamos el mismo nombre". Paris Michael Jackson es la segunda hija del artista fallecido y tiene 11 años.
Paris Hilton afirma que Michael "era como un tío para mí" y que le conocía muy bien. Asegura que está encantada de que un mito como era Michael Jackson pensase en ella para algo tan especial.