Paris Hilton cuenta en Twitter como tras su viaje a Guatemala ve "la vida de forma muy distinta"

La multimillonaria realizó una visita con fines humanitarios al país centroamericano

Paris Hilton aterriza en el mundo real. La millonaria, que ha realizado un viaje a Guatemala, uno de los países más pobres de Latinoamérica, ha contado en Twitter esta experiencia que le ha hecho ver "la vida de una forma muy distinta". La heredera del imperio hotelero participó en una cena benéfica y aprovechó para visitar varios poblados indígenas, donde se hizo algunas fotos que colgó en la red social.

Para no exagerar con eso de la solidaridad, Hilton que viajó acompañada por dos amigas y sus habituales guardaespaldas, se hospedó en un hotel de cinco estrellas a 45 kilómetros al oeste de la capital.

Como ya es costumbre, en cada uno de sus viajes, la millonaria contó paso a paso todas sus actividades en Twitter, donde se puede leer. "Es una ciudad muy bonita, la gente es muy amable.  Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí".

Eso lo escribió el viernes, el día en que voló en helicóptero hasta una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán, donde se hizo unas fotos de la mano de una niña y preguntó en qué trabajabn las mujeres.

Los poblados pobres de Guatemala fueron los que inspiraron las frases más gastadas a la rubia modelo, del tipo "¡La gente es alucinante y muy bella!", "poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante", "debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros".

Lo mejor es que Paris Hilton, ha descubierto que existe otro mundo, más allá de los programas en los que participa, las playas de Dubai y los extra lujosos hoteles Hilton.

Eso, al menos parece, cuando escribe sobre la gente de Guatemala: "Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad