Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton aspira a convertirse en la nueva Vicky Beckham con su noviazgo con Cristiano

La nueva pareja, Paris Hilton y Cristiano Ronaldo ,  en la divertida noche que se pasaron en un club VIP de Los Angeles.telecinco.es
"Somos más jóvenes y estamos más buenos". Eso le habría dicho Paris Hilton a su nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo, al aludir a Victoria y David Beckham en la noche 'hot' que se montaron los dos famosos en Los Ángeles. Las verdaderas intenciones de la millonaria de mantener su escalada en el ranking de las 'celebrities'  y de ser tan famosos como el matrimonio británico, las revela el periódico 'News of the World'.
La publicación que cita a un testigo de aquel encuentro asegura que se pudo escuchar a la cantante diciéndole al futbolista: "Somos tan envidiados que juntos podríamos ser incluso más famosos que David Beckham y la Spice.
Es más, somos más jóvenes y estamos más buenos". Paris estaría tan encantada con su nuevo fichaje, que incluso se estaría planteando venirse a vivir con él a Madrid, donde el astro del balón iniciará pronto una nueva carrera.
Hablando con un amigo del astro del fútbol, Hilton aseguró haberle dicho que se iría a vivir con él a la capital española para estar a su lado. La ex heredera del imperio hotelero se ha mostrado muy preocupada porque su fama haya caído en picado desde que empezara a salir con el actor y jugador de béisbol Dough Reinhardt, con el que rompió recientemente, y está convencida de que su 'affair' con Cristiano podría beneficiarla para volver a ganar fama.
Un amigo de la cantante afirmaba a la publicación británica que "Dough era un simple actorcillo de televisión. Desde que Paris empezó a salir con él, el interés de los medios por Paris decayó muchísimo, así como sus ingresos en sus apariciones en actos públicos".
"Trabajó como un perro para ganar la misma cantidad de dinero que antes (de salir con Dough). Sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento", ha asegurado la misma fuente.