Paris Hilton aspira a convertirse en la nueva Vicky Beckham con su noviazgo con Cristiano

La millonaria se lo propuso al futbolista, según publica 'News of the world'

"Somos más jóvenes y estamos más buenos". Eso le habría dicho Paris Hilton a su nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo, al aludir a Victoria y David Beckham en la noche 'hot' que se montaron los dos famosos en Los Ángeles. Las verdaderas intenciones de la millonaria de mantener su escalada en el ranking de las 'celebrities'  y de ser tan famosos como el matrimonio británico, las revela el periódico 'News of the World'.
La nueva pareja, Paris Hilton y Cristiano Ronaldo ,  en la divertida noche que se pasaron en un club VIP de Los Angeles.

La publicación que cita a un testigo de aquel encuentro asegura que se pudo escuchar a la cantante diciéndole al futbolista: "Somos tan envidiados que juntos podríamos ser incluso más famosos que David Beckham y la Spice.

Es más, somos más jóvenes y estamos más buenos". Paris estaría tan encantada con su nuevo fichaje, que incluso se estaría planteando venirse a vivir con él a Madrid, donde el astro del balón iniciará pronto una nueva carrera.

Hablando con un amigo del astro del fútbol, Hilton aseguró haberle dicho que se iría a vivir con él a la capital española para estar a su lado. La ex heredera del imperio hotelero se ha mostrado muy preocupada porque su fama haya caído en picado desde que empezara a salir con el actor y jugador de béisbol Dough Reinhardt, con el que rompió recientemente, y está convencida de que su 'affair' con Cristiano podría beneficiarla para volver a ganar fama.

Un amigo de la cantante afirmaba a la publicación británica que "Dough era un simple actorcillo de televisión. Desde que Paris empezó a salir con él, el interés de los medios por Paris decayó muchísimo, así como sus ingresos en sus apariciones en actos públicos".

"Trabajó como un perro para ganar la misma cantidad de dinero que antes (de salir con Dough). Sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento", ha asegurado la misma fuente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad