Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton vuelve a pasar por comisaría por posesión de cannabis

Imagen del momento en que Paris Hilton abandonaba la comisaría en Sudáfrica. La heredera aparece en la parte de atrás del coche en primer plano con la cabeza tapada por una cazadora. Foto: APtelecinco.es
La millonaria heredera acababa de bajar de un avión privado en el aeropuerto de Figari, en Córcega, cuando los policías descubrieron que portaba droga en su bolso de mano. Hilton fue interrogada brevemente y luego fue liberada. No se le imputó ningún cargo porque la cantidad que tenía era pequeña: menos de un gramo.
Según afirmó el diario “Corse Matin”, tras ser liberada la heredera se dirigió a Bonifacio, y desde allí partió en yate a Porto Cervo, en Cerdeña, Italia.
El episodio podría ser anecdótico si no lloviese sobre mojado. Y es que durante la estancia de Hilton en Sudáfrica para presenciar la Copa del Mundo de fútbol fue también detenida por consumo de marihuana. En esa ocasión, Paris fue liberada y las autoridades, según su abogado, le pidieron perdón por su equivocación. El mochuelo se lo cargó una amiga que acompañaba a Paris en las gradas.
El nuevo hallazgo en un saquito en el bolso de Paris vuelve ahora a sembrar dudas. Aunque, quién sabe, a lo mejor se lo dejó su amiga en el bolso por equivocación.   LA