GENTE

Paris Hilton se pasea por las comunidades indígenas de Guatemala

Vestida de "jeans" y de la mano de una niña indígena, la popular Paris Hilton se paseó hoy por la comunidad de San Juan La Laguna, donde apreció el trabajo de las mujeres de ese lugar del oeste de Guatemala.

Bajo fuertes medidas de seguridad, en lo que se pretendía que fuera "un extremo secreto", la polémica rubia llegó ayer a Guatemala acompañada de dos jóvenes mujeres y al menos cuatro guardaespaldas.

Paris se hospeda en un lujoso hotel de la colonial ciudad de Antigua, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, desde donde viajó hoy en helicóptero a San Juan La Laguna, una empobrecida comunidad indígena en las orillas del turístico lago de Atitlán.

La celebridad estadounidense se paseó por las tortuosas calles de esa población, abrazó a uno que otro niño que se cruzó a su paso y visitó la sede de la Asociación de Mujeres Artesanas de San Juan La Laguna, donde observó a las indígenas tejer vistosos trajes y confecciones mayas que producen para su supervivencia.

La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards también fue testigo de una ceremonia "para la buena fortuna" que sacerdotes indígenas realizaron en el cerro Rostro Maya.

Según medios locales guatemaltecos, Hilton visita este país centroamericano para participar en una actividad privada benéfica de una empresa telefónica.

Se desconoce cuántos días permanecerá Hilton en territorio guatemalteco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad