El denunciante, un desconocido

Paris Hilton, denunciada por acoso y agresión

Tras varios meses de silencio, la ex heredera del imperio Hilton vuelve a ser noticia. Según se han hecho eco varios medios, Paris Hilton habría sido demandad por agresión sexual por un hombre que responde al nombre de Ramiro Benítez. Este afirma que Paris le ha amenazado, además, física y económicamente.

Paris Hilton a vuelto a saltar a la palestra gracias a un desconocido que responde al nombre de Ramiro Benítez. El hombre en cuestión ha demandado a la ex heredera más famosa del panorama hollywoodiense por "agresión sexual".

La denuncia

Según afirman varios medios estadounidenses, entre ellos la archiconocida página de los famosos TMZ que ha tenido acceso a la denuncia presentada por este hombre, Benítez alegó que Paris le había amenazado "sexual, física y económicamente".

Además, añade que el acoso comenzó hace ya más de diez años, concretamente en 1997, cuando entablaron contacto por primera vez vía teléfono. Según Benítez, Paris le amenazó en numerosas ocasiones con cometer "actos de violencia contra él".

Por ello, ha exigido que el juez le imponga una orden de alejamiento mínima de 100 yardas (91 metros) tanto de su casa, como de su puesto de trabajo, así como también de la escuela de sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años.

Un individuo mentalmente inestable

Por ahora, la cara de Benítez es completamente desconocida y nadie sabe qué tipo de relación podría unir a estas dos personas. Unos medios afirman que se trata de una persona mentalmente inestable y lo cierto es que la solicitud por parte de Benítez ha sido denegada por el juez.

Según publica la web Showbiz Spy, Ramiro tendrá la posibilidad de probar suerte de nuevo en una audiencia fijada para mediados de este mes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Emotivo adiós

Multitudinario adiós a Pablo Ráez en Marbella

Muere Bill Paxton

Muere a los 61 años, tras una intervención

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad