El denunciante, un desconocido

Paris Hilton, denunciada por acoso y agresión

Tras varios meses de silencio, la ex heredera del imperio Hilton vuelve a ser noticia. Según se han hecho eco varios medios, Paris Hilton habría sido demandad por agresión sexual por un hombre que responde al nombre de Ramiro Benítez. Este afirma que Paris le ha amenazado, además, física y económicamente.

Paris Hilton a vuelto a saltar a la palestra gracias a un desconocido que responde al nombre de Ramiro Benítez. El hombre en cuestión ha demandado a la ex heredera más famosa del panorama hollywoodiense por "agresión sexual".

La denuncia

Según afirman varios medios estadounidenses, entre ellos la archiconocida página de los famosos TMZ que ha tenido acceso a la denuncia presentada por este hombre, Benítez alegó que Paris le había amenazado "sexual, física y económicamente".

Además, añade que el acoso comenzó hace ya más de diez años, concretamente en 1997, cuando entablaron contacto por primera vez vía teléfono. Según Benítez, Paris le amenazó en numerosas ocasiones con cometer "actos de violencia contra él".

Por ello, ha exigido que el juez le imponga una orden de alejamiento mínima de 100 yardas (91 metros) tanto de su casa, como de su puesto de trabajo, así como también de la escuela de sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años.

Un individuo mentalmente inestable

Por ahora, la cara de Benítez es completamente desconocida y nadie sabe qué tipo de relación podría unir a estas dos personas. Unos medios afirman que se trata de una persona mentalmente inestable y lo cierto es que la solicitud por parte de Benítez ha sido denegada por el juez.

Según publica la web Showbiz Spy, Ramiro tendrá la posibilidad de probar suerte de nuevo en una audiencia fijada para mediados de este mes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad