Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton empapela con sus fotos las paredes de la casa de su novio

La millonaria quería sorprender a su novio Doug Reinhardt y lo consiguió. Paris Hilton ha empapelado la casa de Reinhardt con fotos de ella. La razón, asegura que no quería que su amor la olvidara y antes de volar a Canadá, donde tenía que grabar un programa televisivo se le ocurrió la genial idea.
Paris, que debuta de diseñadora, lo ha hecho por sorpresa, sin tener en cuenta la opinión de su novio que no sabemos qué pensará de su nueva decoración y si no se cansará de las fotos gigantes de ella por toda la casa.
Al parecer, la heredera del imperio hotelero, quiso poner el toque Hilton a la residencia de Reinhardt y creó que lo logró. La 'celebrity' debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado 'Supernatural'.
Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y no encontró nada mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste podía mirar.
"Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía un equipo listo llevar sus fotografías a tamaño natural y colgarlas por todas las paredes de la mansión (...) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París", asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones al portal 'E!Online'.
La pareja, que estuvo saliendo durante seis meses, rompió a principios de este verano. Dos meses más tarde, sorprendían a sus fans con su reconciliación, que celebraron con una romántica escapada a las islas Fiji.