Por sorpresa

Paris Hilton empapela con sus fotos las paredes de la casa de su novio

Antes de volar a Canadá para un 'show televisivo' le decora la casa a Doug Reinhardt

La millonaria quería sorprender a su novio Doug Reinhardt y lo consiguió. Paris Hilton ha empapelado la casa de Reinhardt con fotos de ella. La razón, asegura que no quería que su amor la olvidara y antes de volar a Canadá, donde tenía que grabar un programa televisivo se le ocurrió la genial idea.

Paris, que debuta de diseñadora, lo ha hecho por sorpresa, sin tener en cuenta la opinión de su novio que no sabemos qué pensará de su nueva decoración y si no se cansará de las fotos gigantes de ella por toda la casa.

Al parecer, la heredera del imperio hotelero, quiso poner el toque Hilton a la residencia de Reinhardt y creó que lo logró. La 'celebrity' debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado 'Supernatural'.

Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y no encontró nada mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste podía mirar.

"Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía un equipo listo llevar sus fotografías a tamaño natural y colgarlas por todas las paredes de la mansión (...) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París", asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones al portal 'E!Online'.

La pareja, que estuvo saliendo durante seis meses, rompió a principios de este verano. Dos meses más tarde, sorprendían a sus fans con su reconciliación, que celebraron con una romántica escapada a las islas Fiji.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad