Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parreira quiere ganar a Francia para acabar "con la cabeza alta"

El seleccionador nacional de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, aspira a finalizar la participación de los Bafana Bafana, con una victoria ante Francia, que les permita dejar la competición con la "cabeza alta".
En estos momentos Sudáfrica y Francia ocupan las dos últimas posiciones del Grupo A del Mundial con un punto, mientras que Uruguay y México lo encabezan con cuatro, lo que supone que un empate entre estos dos equipos provocará la clasificación de ambos.
Sudáfrica y Francia juegan el martes 22 a las 16.00 horas en Bloemfontein, al mismo tiempo que México y Uruguay lo harán en Rustenburgo.
En declaraciones a FIFA.com, el actual seleccionador nacional de Sudáfrica admitió que el equipo lo tiene "difícil" para pasar a octavos de final.
"Nuestro grupo es muy duro y Francia es siempre un equipo difícil de derrotar, pero tenemos que jugar con mucha determinación, pensando en ganar y en poder dejar la competición con la cabeza alta", declaró Parreira, quien aspira a terminar la competición "con dignidad".