Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasaporte para dormir

Muchos de ellos ya han hecho de estas instalaciones su hogar y llevan años viviendo en ellas. Pero lo más sorprendente son aquellos que tan sólo vienen aquí para dormir. Su situación suele ser pasajera: personas en paro que buscan trabajo, trabajadores con salarios bajos, pensionistas…en definitiva, personas que no pueden permitirse, al menos de momento, el alquiler de una vivienda.

El hecho de que el aeropuerto sea considerado espacio público y esté abierto las 24 horas del día les permite pasar aquí la noche sin temor a que les echen.
  CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.
Gracias por tu colaboración.