Pataky recurre la sentencia que daba la razón a 'Interviú'

La actriz demandó a la revista por varias fotos suyas en 'topless' en la playa

Los abogados de la actriz Elsa Pataky han recurrido la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se absolvía a la revista Interviú, tras la demanda de la intérprete por la publicación de varias fotografías suyas en topless en una playa cuando posaba para otra publicación.

En un comunicado difundido este jueves, sus abogados señalan que el pasado 29 de diciembre presentaron el "oportuno escrito de preparación de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal" contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

El pasado 24 de diciembre Interviú revelaba que la Audiencia había estimado que las fotografías no dañaban la reputación de la actriz e incidía en que las fotos se tomaron en una playa de libre tránsito, aunque Pataky había alegado que sólo pudieron verla desnuda los integrantes del equipo de la revista para la cual estaba trabajando.

Por último, en la nota, el grupo de servicios legales Global Abogados, y señala que aprovechándose de la publicación de la decisión de la Audiencia "difunde de nuevo las imágenes en cuestión" de Pataky. "lamenta" la "instrumentalización" que Interviú ha realizado de la resolución judicial

Difundiendo de nuevo las imágenes, en opinión de los abogados de la actriz, se "agravan" los efectos de lo que entienden "constituye una manifiesta intromisión" en el derecho a la imagen y la intimidad de Pataky.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad