Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze sigue luchando contra su enfermedad

Patrick Swayze en una imagen promocional de su último trabajo, la serie 'The Beast'. Foto: APtelecinco.es
Al saltar la noticia de que Swayze había abandonado su tratamiento, de nuevo saltaron los rumores de que al protagonista de 'Ghost' le quedaba poco tiempo de vida. Pero, Patrick, en boca de su representante, ha desmentido que haya abandonado la toma de medicamentos y que esté casi desahuciado.
Philips ha confirmado, en unas declaraciones a Fox News, que Patrick ha seguido regularmente con su tratamiento, desmintiendo las informaciones publicadas en Nacional Enquirer que afirmaban que sólo le quedaban cinco semanas de vida.
Estas informaciones aseguraban que Patrick había decidido detener el tratamiento con quimioterapia porque los médicos le habían dicho que no había nada que hacer. "Su condición es inoperable y han parado la quimioterapia. Él sigue perdiendo peso y está muy débil. Patrick se ve como un cowboy y está decidido a morir con las botas puestas" declaró un amigo de la familia.
Pero la versión que ofrece el representante del actor es radicalmente opuesta y afirma que Patrick sigue luchando y sigue fiel a su actitud de no rendirse ante la enfermedad. "Lo importante para mí es no rendirme, no importa lo que me pase. Puedo hacerlo, y puedo seguir adelante", afirmaba después de ser ingresado por una neumonía a principios del mes de enero.  BQM