Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson y Stewart, a punto de vivir juntos

Stewart y Pattinson, los adolescentes crepusculares, se van haciendo mayores y comienzan a tomarse cada vez más en serio su relación amorosa. O al menos eso se deduce de lo publicado por la conocida Web ShobizSpy, que confirma algunos de los rumores que durante meses venían sugiriéndolo: Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían buscando un piso para comenzar a vivir juntos. ¿Darán finalmente este paso?
Según fuentes consultadas por este sitio, Kristen estaría buscando piso en Los Ángeles, con el deseo y la esperanza de que su pareja actual, Robert Pattinson, se mudara allí a vivir con ella: "Kris ha trazado este plan para poner a Rob contra la pared y está buscando piso con la intención de que este se vaya a vivir con ella", afirma esta fuente.
Y todo parece que va a terminar así: "Él se siente tan afortunado de haber encontrado a alguien tan joven con un alma tan pura".
Este rumor coincide con algo muy compartido por los fans incondicionales de esta pareja: que tanto el uno como la otra están ya hartos de mantener su relación en silencio y en función del 'qué dirán'. Ella está especialmente harta".
Pero otras fuentes sugieren exactamente lo mismo desde la otra parte: habría sido Rob quien en repetidas ocasiones intentó convencer a Kristen sobre la conveniencia de vivir juntos. "Él solo está esperando a que ella le diga que sí". "Son almas gemelas y quieren compartir su vida juntos".