Pattinson y Stewart, a punto de vivir juntos

Stewart y Pattinson, los adolescentes crepusculares, se van haciendo mayores y comienzan a tomarse cada vez más en serio su relación amorosa. O al menos eso se deduce de lo publicado por la conocida Web ShobizSpy, que confirma algunos de los rumores que durante meses venían sugiriéndolo: Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían buscando un piso para comenzar a vivir juntos. ¿Darán finalmente este paso?

Según fuentes consultadas por este sitio, Kristen estaría buscando piso en Los Ángeles, con el deseo y la esperanza de que su pareja actual, Robert Pattinson, se mudara allí a vivir con ella: "Kris ha trazado este plan para poner a Rob contra la pared y está buscando piso con la intención de que este se vaya a vivir con ella", afirma esta fuente.

Y todo parece que va a terminar así: "Él se siente tan afortunado de haber encontrado a alguien tan joven con un alma tan pura".

Este rumor coincide con algo muy compartido por los fans incondicionales de esta pareja: que tanto el uno como la otra están ya hartos de mantener su relación en silencio y en función del 'qué dirán'. Ella está especialmente harta".

Pero otras fuentes sugieren exactamente lo mismo desde la otra parte: habría sido Rob quien en repetidas ocasiones intentó convencer a Kristen sobre la conveniencia de vivir juntos. "Él solo está esperando a que ella le diga que sí". "Son almas gemelas y quieren compartir su vida juntos".

'La roja', en telecinco.es  

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad