Pattinson y Stewart, a punto de vivir juntos

Stewart y Pattinson, los adolescentes crepusculares, se van haciendo mayores y comienzan a tomarse cada vez más en serio su relación amorosa. O al menos eso se deduce de lo publicado por la conocida Web ShobizSpy, que confirma algunos de los rumores que durante meses venían sugiriéndolo: Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían buscando un piso para comenzar a vivir juntos. ¿Darán finalmente este paso?

Según fuentes consultadas por este sitio, Kristen estaría buscando piso en Los Ángeles, con el deseo y la esperanza de que su pareja actual, Robert Pattinson, se mudara allí a vivir con ella: "Kris ha trazado este plan para poner a Rob contra la pared y está buscando piso con la intención de que este se vaya a vivir con ella", afirma esta fuente.

Y todo parece que va a terminar así: "Él se siente tan afortunado de haber encontrado a alguien tan joven con un alma tan pura".

Este rumor coincide con algo muy compartido por los fans incondicionales de esta pareja: que tanto el uno como la otra están ya hartos de mantener su relación en silencio y en función del 'qué dirán'. Ella está especialmente harta".

Pero otras fuentes sugieren exactamente lo mismo desde la otra parte: habría sido Rob quien en repetidas ocasiones intentó convencer a Kristen sobre la conveniencia de vivir juntos. "Él solo está esperando a que ella le diga que sí". "Son almas gemelas y quieren compartir su vida juntos".

'La roja', en telecinco.es  

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad