Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, a la conquista del Sol Naciente

Robert Pattinson ha comenzado su periplo internacional para promocionar ‘Luna Nueva’ en Japón.telecinco.es
Robert Pattinson ha comenzado su periplo internacional para promocionar ‘Luna Nueva’. Japón es uno de los lugares donde la saga ‘Crepúsculo’ tiene más fans: se cuentan por millones. 
El evento de promoción de ‘Luna Nueva’ será el primer contacto de los protagonistas con los periodistas , que preguntarán a Robert Pattinson y al director Christ Weitz por detalles de la película. Taylor Lautner y Kristen Stewart promocionan la película en Brasil.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, las estellas de la saga 'Crepúsculo' visitarán España el próximo 12 de noviembre . Acompañados de Chris Weitz, director de la última película de la serie, 'Luna Nueva', presentarán la película en Madrid.
La cinta llegará a las salas españolas el próximo 18 de noviembre , dos días antes del estreno oficial en Estados Unidos. El interés de los fans españoles y el apoyo de la productora Summit Entertainment han sido decisivos para que España sea, junto con Francia, Bélgica y Suiza el primer país en estrenar la película a nivel mundial, según ha informado Aurum Producciones. CGS