Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson: "Soy guapo pero no influyente"

El vampiro más sexy del cine se considera "guapo pero no influyente". Así lo ha confesado él mismo durante una entrevista ofrecida en el programa de Oprah Winfrey. Y es que Robert Pattinson todavía no ha sido capaz de comprender todo el escándalo mediático que le rodea desde que comenzó a rodar estas películas.
El pasado jueves Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning acudieron al programa más conocido de la televisión estadounidense, The Oprah Winfrey Show. Es bien sabido por todos que los cuatro jóvenes se han convertido, en tiempo récord, en actores muy conocidos en el mundillo de Hollywood gracias a la saga 'Crepúsculo'.
Pero si alguno destaca sobre el resto ese es el atractivo Robert Pattinson. El vampiro más sexy del cine no dudó en ningún momento en admitir delante de las cámaras que se considera un chico "guapo" aunque no es capaz de comprender por qué la gente dice que es "influyente".
Recordemos que Rob fue elegido por la revista People como uno de los hombres más guapos del mundo, a la vez que en Times era considerado una de las personas con más poder de influencia de todo el planeta.
Cuando la presentadora del programa se dirigió exclusivamente a él para preguntarle su opinión sobre esto, Pattinson confesó que "le parece completamente ridículo" verse envuelto en semejante despliegue mediático.
Pero si tenía que elegir alguna de las dos listas, "definitivamente" se queda con la de "guapo" porque "no tengo nada para influenciar a la gente". "Lo único que quiero es a alguien que me de una palmadita en la espalda. Hace tres años no hubiera sido capaz ni de hacer andar a mi perro", admitió el joven actor.
Y es que para Robert Pattinson, que cumplió 24 años la semana pasada, la masiva aceptación que han tenido sus películas es todavía un misterio. No entiende "la locura" de los fans de Crepúsculo pero al final acabó admitiendo que le gusta acaparar toda esa atención.
"Hemos sido como el centro de atención de todo desde que empezamos", dijo. "Pero yo, a día de hoy, no termino de conectar con toda esta locura aunque es muy gratificante participar en ello", añadió.
Por su lado, su compañera de reparto y actual pareja, Kristen Stewart admitió que formar parte del fenómeno Crepúsculo es una experiencia única: "No va volver a pasar".