Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, ¿Un nuevo pirata en el Caribe?

Todo iba sobre ruedas para Piratas del Caribe 4 hasta que un inesperado cambio en el organigrama directivo de Disney puso en peligro la ya confirmada participación de Depp en la cuarta entrega de la saga.
La salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios durante 40 años y amigo íntimo del actor, hizo que Depp sufriera una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por Piratas del Caribe 4.
Pero Disney no está dispuesta a depender de los deseos de Depp y está decidida a seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro incluso sin el Capitán Jack Sparrow a bordo.
De hecho, y según se rumorea por Hollywood y recoge una información Cinema Blend, la compañía cambiará de protagonista para los últimas entregas de la nueva trilogía.
Entre los posibles candidatos a tomar el testigo de Depp están nombres de moda en Hollywood como James Franco (Mi nombre es Harvey Milk), Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad), Anton Yelchin (Star Trek) y, como no, el omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Los primeros rumores apuntan a que Pattinson podría encarnar al hermano de Jack Sparrow. EPF