Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sean Paul, nuevo cabeza de cartel del Rototom Sunsplash

La organización del festival Rototom Sunsplash ha anunciado la actuación del artista Sean Paul como cabeza de cartel de su 21 edición, que tendrá lugar del 16 al 23 de agosto en el recinto municipal de festivales.
Este cantante jamaicano, uno de los máximos exponentes del dancehall y ganador de un Grammy, se suma a las estrellas ya confirmadas en el festival como Lauryn Hill, Jimmy Cliff, Inner Cicle, Shaggy o Alpha Blondy.
Sean Paul es un reconocido cantante que lleva más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo de su disco Dutty Rock, editado en el año 2002, según ha recordado la organización del festival.
El artista ha contribuido de manera importante en la labor de abrir nuevos mercados para la música jamaicana con una serie de hits que se han bailado en pistas de baile de los cinco continentes.
Han sido temas como 'Get Busy', 'Gimme the Light' o 'I'm still in love with you', que han puesto al cantante jamaicano en todo lo alto de la música popular de todo el mundo y que ahora irá a Benicàssim gracias al Rototom Sunsplash.
Cabe destacar, en este sentido, que Sean Paul llega al festival de música reggae con nuevo trabajo editado el pasado mes de febrero con el título Full Frequency, que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Damian Marley, Konshens o Nicky Minaj.
De esta manera, la confirmación de Sean Paul se suma a la ya avanzada como cabeza de cartel de Lauryn Hill, exvocalista de The Fugees, que estará en el escenario principal, el Main Stage, el 23 de agosto.