Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro: "Iremos paso a paso a ver hasta dónde podemos llegar"

La selección española ya se encuentra en Durban, ciudad donde disputará este miércoles su primer partido del Mundial 2010, ante Suiza (en directo a las 16:00 horas en Telecinco y telecinco.es). Uno de los novatos, Pedro Rodríguez, no oculta el cartel de favoritos pero aconseja "ir paso a paso". La Roja está ansiosa por entrar en competición en el Mundial.
Pedro Rodríguez cierra un año de ensueño con el Barcelona disputando el Mundial 2010 en su primera experiencia con la selección española, donde espera recoger el testigo de un futbolista clave en los últimos éxitos, el revulsivo Santi Cazorla.
Pasó de Pedrito a Pedro con goles en todas las competiciones donde el Barcelona dejó su sello camino al título. Ahora, los pone a disposición de Vicente del Bosque que espera sea una figura clave en su vida como Pep Guardiola. C
uando estaba a punto de tirar la toalla en La Masía, su vida dio un giro y tocado con una varita mágica se ganó el éxito.
Debutante con La Roja asegura que España no tiene que renunciar al cartel de favoritos pero aconseja "ir paso a paso a ver hasta donde podemos llegar".
Pedro tiene claro a que dos selecciones eliminaria de mano: "Argentina y Brasil. Siempre tiene grandes jugadores, hacen buen fútbol y seguro que lo van a poner complicado. Son nuestros grandes rivales".
España ha viajado a la sede de su estreno con la buena noticia de la total recuperación y el alta médica de Iniesta. El centrocampista ha completado al mismo ritmo que el resto de internacionales el último entrenamiento en el 'cuartel general' de la Roja antes de desplazarse a Durban.