El canario espera seguir en el once titular

Pedro: "Ojalá pueda jugar la final, a todo el mundo de gustaría"

"Es el mister el que tiene que decidir"

"En la jugada con Torres, tomé una mala decisión al recortar"

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez no ocultó su deseo de disputar la final del Mundial de fútbol contra Holanda, que se juega en el Soccer City de Johannesburgo, después de su brillante actuación en la semifinal contra Alemania.
Pedro. FOTO: Getty.

"La ilusión siempre la tengo por jugar, aunque el míster es el que tiene que decidir. Ojalá pueda jugar porque a todo el mundo le gustaría jugar una final de un Mundial", dijo.

De su compañero Puyol, autor del histórico gol que clasificó, por vez primera a España para una final de un Mundial, dijo que "está muy bien de forma, está jugando muy bien todos los partidos y encima ha tenido la suerte de poder marcar este gol que nos mete en la final. Me alegro mucho por él y todos los compañeros le hemos felicitado".

Respecto a la jugada en la que pudo a asistir a Fernando Torres para marcar el segundo gol, lamentó su exceso de individualismo: "Creo que tomé una mala decisión al recortar, quizás tenía que haber tirado primero y luego no veo a Fernando que está a mi lado completamente solo. Una lástima la jugada porque tenía una ocasión bastante clara para intentar conseguir el 2-0".

Acerca del optimismo que se ha desatado en España, Pedro cree que en su pueblo "se habrá vivido con mucha euforia, con muchas ganas, como en todos los lugares de España. No he podido hablar con ningún amigo de allí, aunque seguro que luego me comentarán que fue todo una gran fiesta".


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad