Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras entrevista a Pedro Sánchez en Informativos Telecinco 21:00h

Pedro Sánchez, entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos TelecincoInformativos Telecinco

Pedro Piqueras recibirá al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Informativo 21:00h de Telecinco, el mismo día en que se ha reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante dos horas y media en el Palacio de la Moncloa.

 

Se trata del primer encuentro entre Rajoy y Sánchez en esta legislatura y se produce mes y medio después de que Pedro Sánchez fuera reelegido en primarias líder de los socialistas.
Rajoy ha recibido al líder socialista en las escaleras de la Moncloa, ambos han posado sonrientes y se han saludado cordialmente ante los fotógrafos y los gráficos con un largo apretón de manos. Mientras disparaban los flases, el jefe del Ejecutivo ha intercambiado algunas palabras.