Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez, otra vez en Telecinco

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana recibirá este viernes en el plató de 'El Programa de Ana Rosa' al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a partir de las 9.00 horas de la mañana, según informa la cadena en un comunicado.
No será la primera vez que el secretario general del PSOE interviene en la cadena de Mediaset, ya que el pasado 17 de septiembre Sánchez entró telefónicamente en directo en el programa que dirige Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame', después de que el presentador anunciara que retiraba su voto al PSOE por no manifestarse en contra del Toro de la Vega.
Entre otros temas, el análisis de los últimos datos del paro, la situación del conflicto por la posible consulta soberanista en Cataluña y los próximos proyectos de su partido, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en la mesa política del Programa de Ana Rosa. En esta entrevista también participarán los periodistas Javier Ruiz, Esther Esteban, Juan Carlos Viloria y Ana Terradillos.
Sánchez también ha visitado los platós de Antena 3, ya que un día después de su intervención telefónica, el líder del PSOE aparecía en 'El hormiguero', programa conducido por Pablo Motos. Posteriormente, el 21 de septiembre fue entrevistado por Risto Mejide en el programa 'Viajando con Chester', que emite Cuatro.