Peleas entre las estrellas de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker admite que a veces "se dañan los sentimientos"

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, ha negado que haya rivalidades entre las protagonistas, Cynthia Nixon, Kim Cattrall and Kristin Davis. No obstante, ha admitido que a veces "se dañan los sentimientos", según publica Daily Mail

"Cuando trabajas 90 horas a la semana y nunca estás en casa, terminas exhausto", pero "yo no me arrepiento del trato que he dado a la gente", ha puntualizado.

Todas las actrices niegan los insistentes rumores de rivalidad entre ellas.

Nixon, de 44 años, ha reconocido que a veces es difícil de tratar pero "de ahí a que seamos adversarias entre nosotras es ridículo". Mientras, Davis, de 45 años, ha criticado duramente la noticia publicada en la prensa, que aseguraba que se había negado a cenar con Cattrall cuando estaban rodando en Marruecos.

Nixon, para acallar con los rumores, asegura que las cuatro actrices hacen sus planes juntas incluso cuando no están trabajando. La pelirroja, que interpreta a Miranda, asegura que suelen ir juntas al teatro o a cenar a casa de alguna de ellas.

Es más, Nixon y Parker veranean juntas y sus hijos juegan juntos.

Cattrall, que interpreta a Samantha, también ha negado los rifi-rafes. A sus 54 años ha explicado que "trabajar 90 horas semanales es tan estresantes como trabajar en una mina o conduciendo un camión", pero por eso no deja de haber un "camaradería entre nosotras". "La química entre nosotras es muy fuerte".

Las actrices achacan a la prensa los rumores. Es más, Cattrall, asegura que le encantaría hacer una tercera película de Sexo en Nuevo York, dos años después de que comenzara la serie de televisión. "Si Sarah JessicaParker y el director quieren hacerla, yo iría con ellos con los ojos vendados". EBP

La Roja, solo en Telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad