Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peleas entre las estrellas de Sexo en Nueva York

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, ha negado que haya rivalidades entre las protagonistas, Cynthia Nixon, Kim Cattrall and Kristin Davis. No obstante, ha admitido que a veces "se dañan los sentimientos", según publica Daily Mail
"Cuando trabajas 90 horas a la semana y nunca estás en casa, terminas exhausto", pero "yo no me arrepiento del trato que he dado a la gente", ha puntualizado.
Todas las actrices niegan los insistentes rumores de rivalidad entre ellas.
Nixon, de 44 años, ha reconocido que a veces es difícil de tratar pero "de ahí a que seamos adversarias entre nosotras es ridículo". Mientras, Davis, de 45 años, ha criticado duramente la noticia publicada en la prensa, que aseguraba que se había negado a cenar con Cattrall cuando estaban rodando en Marruecos.
Nixon, para acallar con los rumores, asegura que las cuatro actrices hacen sus planes juntas incluso cuando no están trabajando. La pelirroja, que interpreta a Miranda, asegura que suelen ir juntas al teatro o a cenar a casa de alguna de ellas.
Es más, Nixon y Parker veranean juntas y sus hijos juegan juntos.
Cattrall, que interpreta a Samantha, también ha negado los rifi-rafes. A sus 54 años ha explicado que "trabajar 90 horas semanales es tan estresantes como trabajar en una mina o conduciendo un camión", pero por eso no deja de haber un "camaradería entre nosotras". "La química entre nosotras es muy fuerte".
Las actrices achacan a la prensa los rumores. Es más, Cattrall, asegura que le encantaría hacer una tercera película de Sexo en Nuevo York, dos años después de que comenzara la serie de televisión. "Si Sarah JessicaParker y el director quieren hacerla, yo iría con ellos con los ojos vendados". EBP