Peleas entre las estrellas de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker admite que a veces "se dañan los sentimientos"

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, ha negado que haya rivalidades entre las protagonistas, Cynthia Nixon, Kim Cattrall and Kristin Davis. No obstante, ha admitido que a veces "se dañan los sentimientos", según publica Daily Mail

"Cuando trabajas 90 horas a la semana y nunca estás en casa, terminas exhausto", pero "yo no me arrepiento del trato que he dado a la gente", ha puntualizado.

Todas las actrices niegan los insistentes rumores de rivalidad entre ellas.

Nixon, de 44 años, ha reconocido que a veces es difícil de tratar pero "de ahí a que seamos adversarias entre nosotras es ridículo". Mientras, Davis, de 45 años, ha criticado duramente la noticia publicada en la prensa, que aseguraba que se había negado a cenar con Cattrall cuando estaban rodando en Marruecos.

Nixon, para acallar con los rumores, asegura que las cuatro actrices hacen sus planes juntas incluso cuando no están trabajando. La pelirroja, que interpreta a Miranda, asegura que suelen ir juntas al teatro o a cenar a casa de alguna de ellas.

Es más, Nixon y Parker veranean juntas y sus hijos juegan juntos.

Cattrall, que interpreta a Samantha, también ha negado los rifi-rafes. A sus 54 años ha explicado que "trabajar 90 horas semanales es tan estresantes como trabajar en una mina o conduciendo un camión", pero por eso no deja de haber un "camaradería entre nosotras". "La química entre nosotras es muy fuerte".

Las actrices achacan a la prensa los rumores. Es más, Cattrall, asegura que le encantaría hacer una tercera película de Sexo en Nuevo York, dos años después de que comenzara la serie de televisión. "Si Sarah JessicaParker y el director quieren hacerla, yo iría con ellos con los ojos vendados". EBP

La Roja, solo en Telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad