Pe y Bardem se casan

Penélope Cruz y Javier Bardem, una relación discreta y llena de rumores

Se han casado después de meses especulando sobre la fecha de su boda

Comenzaron a salir en el año 2007 pero se conocen desde que rodaron 'Jamón Jamón'

Se les han atribuído un sin fin de relaciones, más aún desde que son estrellas

Penélope y Bardem se han casado después de meses de rumores. Foto: AP

Fieles a su afán por proteger su vida privada de miradas indiscretas, Cruz y Bardem no han revelado detalles sobre sus nupcias y Kuranda, la agencia que representa a la actriz, se ha limitado a constatar el casamiento, si bien sí precisó que la madrileña eligió un vestido de su amigo diseñador John Galiano para dar el "sí, quiero".

La noticia del enlace ha llegado precedida de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde periódicamente surgían rumores basados en fuentes anónimas que daban por inminente la boda entre estos dos ganadores de Óscar, ella por 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) y él por 'No Country For Old Men' (2007).

Se trata del primer matrimonio para Cruz y Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, cuya relación saltó a las portadas de las revistas en 2007 tras ser fotografiados pasando unos días juntos en las islas Maldivas.

En 2009 se confirma la relación

La confirmación oficial de su noviazgo no se produjo hasta 2009, cuando la actriz, siempre reacia a hablar de su intimidad, confesó a la publicación británica Female First que era "obvio" que mantenía "una relación" con el español.

Bardem esperó hasta la última edición del Festival de Cannes para declarar a los cuatro vientos sus sentimientos por Cruz.

El interprete sorprendió a los asistentes al certamen cuando al subir a recoger el premio de Mejor actor por su trabajo en "Biutiful" dedicó de forma muy especial el galardón a la madrileña.

"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo el actor, cuyas palabras provocaron las lágrimas de Cruz.

Todo comenzó con 'Jamón Jamón'

La química existente entre esta pareja de españoles se vio por primera vez cuando trabajaron juntos en el filme "Jamón, jamón" (1992), dirigido por Bigas Luna, en la que fue primera película de la actriz.

Sus carreras no se volverían a cruzar hasta 'Vicky Cristina Barcelona' (2008), del cineasta Woody Allen, en la que ambos interpretaron a una pareja de artistas que vivían un amor imposible.

A pesar de los distintos caminos que siguieron, tanto Cruz como Bardem terminaron trabajando haciéndose un hueco en la meca del cine.

Sus otras parejas

Los rumores de noviazgos siempre acompañaron a la actriz desde que cruzó el Atlántico y entre otros nombres se la asoció sin fundamento con Matt Damon, Josh Hartnett, Nicolas Cage, Olivier Martínez, Orlando Bloom e, incluso, con su amiga Salma Hayek.

De los romances de Javier Bardem poco trascendió, más allá de la relación con Cristina Payés que duró una década y concluyó a mediados de los 90, y supuestos idilios con actrices españolas como Aitana Sánchez Gijón, Ruth Gabriel o Belén Rueda.

También se especuló con un romance del canario con Natalie Portman.

El noviazgo más largo conocido de Penélope Cruz fue el que mantuvo con el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano, con el que estuvo 6 años hasta que rompieron en 1995. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad