Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz admite su relación con Bardem aunque sin planes de bodas

Penélope Cruz en una escena de 'Nine', el proyecto en el que la actriz se concentra en este momento.telecinco.es
Penélope Cruz quiere cuidar su relación con Javier Bardem de los rumores y cotilleos. Cansada de que le pregunten sobre el romance que mantiene con el actor, lo ha confirmado, aunque sin intención de hablar de ello, "porque es una relación muy importante". Tampoco quiso comentar el anillo de compromiso, pero sí desmintió los planes de boda.
"Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan fácil como eso", declaraba la ganadora de un Oscar a la revista 'Female First'.
Al ser preguntada por el supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz fue muy tajante: "eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias".
Sobre los rumores de boda entre ella y el también ganador de un Oscar Javier Bardem, Penélope declaró que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar.
"Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", añadió la actriz española.
De momento, Penélope Cruz ha asegurado que está completamente centrada en su último trabajo, 'Nine', en el que la volveremos a ver explotando su lado más seductor interpretando a Camila Albanese, la amante de un director de cine.