Penélope Cruz admite su relación con Bardem aunque sin planes de bodas

La actriz quiere proteger la relación "porque es muy importante"

Penélope Cruz quiere cuidar su relación con Javier Bardem de los rumores y cotilleos. Cansada de que le pregunten sobre el romance que mantiene con el actor, lo ha confirmado, aunque sin intención de hablar de ello, "porque es una relación muy importante". Tampoco quiso comentar el anillo de compromiso, pero sí desmintió los planes de boda.
Penélope Cruz en una escena de 'Nine', el proyecto en el que la actriz se concentra en este momento.

"Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan fácil como eso", declaraba la ganadora de un Oscar a la revista 'Female First'.

Al ser preguntada por el supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz fue muy tajante: "eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias".

Sobre los rumores de boda entre ella y el también ganador de un Oscar Javier Bardem, Penélope declaró que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar.

"Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", añadió la actriz española.

De momento, Penélope Cruz ha asegurado que está completamente centrada en su último trabajo, ' Nine', en el que la volveremos a ver explotando su lado más seductor interpretando a Camila Albanese, la amante de un director de cine.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad