Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz es miope

Penélope Cruz y Javier Bardem ya no esconden su amor y acuden juntos a actos públicos, aunque a juzgar por la única imagen de la pareja en un partido de baloncesto, bien puede parecer que el actor de 'No es país para viejos' hace lo imposible por esconderse tras su gorra de los focos y dejar la cancha en un segundo plano.
El comportamiento de la actriz de 'Nine', sin embargo, es bien distinto, ya que estuvo muy concentrada en seguir el partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles que acudieron a ver. Tanto, que acudió con unas enormes gafas graduadas para no perderse detalle desde la grada del Staples Center de los Angeles, donde acudían para ver en directo a Pau Gasol.
La pareja, además, llamó la atención por su look. Tanto ella como él vestían de forma informal, y la melena de Cruz no parecía estar muy cuidada, al igual que la barba de varios días que presentaba Bardem. Foto: EFE