People elige a las mejor vestidas de 2009

Cameron Díaz o Vanessa Hudgens, en la lista de las diez mejores

Paula Abdul y Renee Zellweger, las peor vestidas

Ya sabemos quiénes son las mujeres mejor vestidas de este 2009. Las ha elegido la revista People, que ha hecho una división por estilos. En la lista no faltan Michelle Obama, Kate Winslet, Cameron Díaz o Vanessa Hudgens. La lista está hecha sólo en Estados Unidos.

La revista People ya tiene sus 10 mujeres mejor vestidas. Eso sí, cada una en su estilo. Kate Winslet domina la alfombra roja, mientras que la protagonista de High School Musical, Vanessa Hundgens, es el mejor hippie chic. Tan musical y chic como el casual que lleva Beyoncé

A Cameron Díaz le sientan los vaqueros como a nadie, aunque la reina de los vestidos cortos es Reese Witherspoon. Y con menos ropa, no tan poca como algunos de sus videos, sino con bikini, Kim Kardashina es la mejor.

Hasta la primera dama, Michelle Obama, está incluida en esta lista. Aseguran que es todo glamour accesible. Mientras, Freida Pinto, la protagonista de 'Slumdog millonaire', usa como nadie el color y la recién galardonada Taylor Swift hace lo propio con el brillo. Para finalizar la mejor maternidad: la de Nicole Richie.

People también destaca a los hombres mejor vestidos. Son Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper. Para la revista su atención a los complementos como pañuelos, corbatas o pins es la base para vestir bien.

Sin embargo, la revista también advierte del "reverso oscuro". Y es que, al igual que están las mejores, también hay lista para las peor vestidas, que este año han sido Paula Abdul y Renee Zellweger.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad