Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

People elige a las mejor vestidas de 2009

Ya sabemos quiénes son las mujeres mejor vestidas de este 2009. Las ha elegido la revista People, que ha hecho una división por estilos. En la lista no faltan Michelle Obama, Kate Winslet, Cameron Díaz o Vanessa Hudgens. La lista está hecha sólo en Estados Unidos.
La revista People ya tiene sus 10 mujeres mejor vestidas. Eso sí, cada una en su estilo. Kate Winslet domina la alfombra roja, mientras que la protagonista de High School Musical, Vanessa Hundgens, es el mejor hippie chic. Tan musical y chic como el casual que lleva Beyoncé
A Cameron Díaz le sientan los vaqueros como a nadie, aunque la reina de los vestidos cortos es Reese Witherspoon. Y con menos ropa, no tan poca como algunos de sus videos, sino con bikini, Kim Kardashina es la mejor.
Hasta la primera dama, Michelle Obama, está incluida en esta lista. Aseguran que es todo glamour accesible. Mientras, Freida Pinto, la protagonista de 'Slumdog millonaire', usa como nadie el color y la recién galardonada Taylor Swift hace lo propio con el brillo. Para finalizar la mejor maternidad: la de Nicole Richie.
People también destaca a los hombres mejor vestidos. Son Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper. Para la revista su atención a los complementos como pañuelos, corbatas o pins es la base para vestir bien.
Sin embargo, la revista también advierte del "reverso oscuro". Y es que, al igual que están las mejores, también hay lista para las peor vestidas, que este año han sido Paula Abdul y Renee Zellweger.