Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe regresa en el ensayo de Portugal ante Mozambique

La selección portuguesa ofreció buenas sensaciones generales en su último ensayo frente a Mozambique antes de su estreno en el Mundial de Sudáfrica contra Costa de Marfil, el 15 de junio. El defensa del Real Madrid, Pepe, reapareció tras superar una grave lesión.
Queiroz alternó de inicio a jugadores que se presumen titulares en el partido del próximo martes y a otros que todavía deben convencer al técnico de origen mozambiqueño, que dejó de salida en el banquillo a Cristiano Ronaldo, pero que pudo comprobar como Danny y Hugo Almeida están listos para ser protagonistas.
El jugador del Zenit de San Petersburgo fue el autor del primer gol con un derechazo desde el centro del área tras haber recibido un pase de Deco, anotando de esta forma el gol 800 de la historia de los 'tugas' en su partido 500.
Además, dejó una inmejorable asistencia para que Hugo Almeida marcara el segundo. El delantero jugó la segunda parte tras salir en sustitución de Liedson, con el que todavía debe jugarse el puesto de delantero centro.
Almeida también aprovecó el rechace de Lama, uno de los mejores de Mozambique, a un disparo de Cristiano Ronaldo para hacer el 3-0 y rendodear el marcador de un partido que en el que el atacante del Real Madrid no apareció demasiado y sigue sin poder romper su sequía goleadora, aunque tendrá tiempo de hacerlo en el Mundial. 
Con la lesión de Nani como noticia, otro de los momentos esperandos del partido fue la salida al campo de Pepe, que disputó el último cuarto de hora y que, según su evolución en los próximos días podría ser incluso titular en el estreno mundialista.
El defensa del Real Madrid en la selección lusa juega en el eje del centro del campo no jugaba un partido desde que en el partido ante el Valencia el pasado 12 de diciembre sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Lo único cuestionable del partido fue quizá la falta de aciero en la primera mitad, aunque sí es cierto que los jugadores de Queiroz gozaron de ocasiones para haber abierto el marcador.