Perez Hilton, el terror de las 'celebrities'

El bloggero pone motes a los más glamourosos de Hollywood, y alrededores

Perez Hilton, el terror de las 'celebrities', les pone motes. Foto: perezhilton.com

Lo que tienen que aguantar personajes de la farándula como Kate Moss, Jennifer Anniston, Kirsten Dunst, Zac Efron, Ashlee Simpson o Miley Cyrus por mantenerse en la cima de la fama. Si no tenían bastante con las listas de peores y mejores vestidos, los miles de focos que buscan erratas y descuidos en pasarelas, fiestas y galas solidarias, y las cámaras ocultas que hacen zoom en las fiestas más alocadas y hasta en sus fichas policiales, ahora tienen un nuevo enemigo que encandila a las masas.

El  villano del glamour que logra sacarles los colores a los grandes hits de la prensa rosa es Perez Hilton, un crítico del corazón, el famoseo, el estilo y el protocolo que se ha afincado en la red para hacer travesuras. Su última hazaña, en www.perezhilton.com, ha sido la de poner motes, como en el instituto, a los más populares. Sin pelos en la lengua, con tintes de humor ácido y desvergonzado, Perez Hilton se ha cebado con muchos y ha conseguido hacer eco de sus diabluras hasta en FoxNews.

Él, encantado con dejar huella. El bloggero se regocija de su éxito en su propio Twitter, donde publica orgulloso el enlace al portal que recoge su gesta y la comenta con un 'Loves this!' (Amo esto!). Los que no comentan públicamente qué les parecen los motes son los afectados, a los que no les queda otra que tomarse con sentido del humor este y todos los reveses de la fama. No todo iban a ser cócteles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad