Perez Hilton, el terror de las 'celebrities'

El bloggero pone motes a los más glamourosos de Hollywood, y alrededores

Perez Hilton, el terror de las 'celebrities', les pone motes. Foto: perezhilton.com

Lo que tienen que aguantar personajes de la farándula como Kate Moss, Jennifer Anniston, Kirsten Dunst, Zac Efron, Ashlee Simpson o Miley Cyrus por mantenerse en la cima de la fama. Si no tenían bastante con las listas de peores y mejores vestidos, los miles de focos que buscan erratas y descuidos en pasarelas, fiestas y galas solidarias, y las cámaras ocultas que hacen zoom en las fiestas más alocadas y hasta en sus fichas policiales, ahora tienen un nuevo enemigo que encandila a las masas.

El  villano del glamour que logra sacarles los colores a los grandes hits de la prensa rosa es Perez Hilton, un crítico del corazón, el famoseo, el estilo y el protocolo que se ha afincado en la red para hacer travesuras. Su última hazaña, en www.perezhilton.com, ha sido la de poner motes, como en el instituto, a los más populares. Sin pelos en la lengua, con tintes de humor ácido y desvergonzado, Perez Hilton se ha cebado con muchos y ha conseguido hacer eco de sus diabluras hasta en FoxNews.

Él, encantado con dejar huella. El bloggero se regocija de su éxito en su propio Twitter, donde publica orgulloso el enlace al portal que recoge su gesta y la comenta con un 'Loves this!' (Amo esto!). Los que no comentan públicamente qué les parecen los motes son los afectados, a los que no les queda otra que tomarse con sentido del humor este y todos los reveses de la fama. No todo iban a ser cócteles.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad