Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece el 'lado oscuro' de Angelina Jolie

Angelina Jolie todavía conserva su lado oscuro. Foto: EFEtelecinco.es
La época más rebelde de Angelina Jolie ha pasado a la historia. Ya no lleva consigo un bote con la sangre de su hermano, ni se besa en los labios con él, pero a sus 35 años y con 6 hijos a su cargo, Jolie reconoce aún hay algo en ella que no está del todo bien, un lado salvaje que aún mantiene.
Así lo confesaba para 'USA Today': "Ciertamente hay una parte de mí que no está completamente... sana, o no lo está todo el rato. Todos tenemos nuestro propio lado oscuro". 
Angelina siempre ha tenido sus obsesiones. Antes era tomarse la vida demasiado salvaje, y ahora parece ser la 'posesión' de Brad Pitt, por lo que no soporta sus encuentros con Jennifer Anniston y por lo que no pasa más de tres días lejos de él.
Además, ese 'lado oscuro' del que habla ha estado siempre en el foco de todas las miradas. "Crecí delante de todo el mundo, de verdad. Los grandes años del descubrimiento". Uno de sus famosos 'episodios' fue cuando se lanzó a una piscina con el vestido que llevó en los Globos de Oro después de ganar el premio por su papel como modelo drogadicta en la película de 1998, 'Gia'.
"Había una especie de locura en la que estaba sumergiéndome", explicaba Jolie, que insistía en que "hay una manera de ser descarado y llamativo cuando eres joven que parece muy valiente, lo percibes como una cosa muy divertida".
Pero todo aquello ha sido sustituido por la imagen de una Angelina Jolie madura y responsable, muy familiar y cuidadosa con su marido y sus hijos, algo que no deja ser difícil y alocado para ella: "Creo que ser madre es una de las cosas más escalofriantes y llamativas que he hecho, al contrario que hacerme un tatuaje y mucho más que saltar a una piscina cuando tienes 20 años".
La actriz también insiste en que la relación con Brad Pitt le ha hecho una "mejor persona". "He aprendido mucho de él, como haces cuando comienzas con alguien. Os conocéis bien, aprendéis lo mejor el uno del otro y reconoces tus fallos o cuándo necesitas parar. Cuando es una buena pareja, realmente eres paciente con él", aclaraba.
Que Pitt ha sido una gran influencia para ella es algo obvio. Angelina ha pasado de rebelde sin causa a convertirse en una mujer muy casera y maternal. Pitt le ha influido "en todos los aspectos, desde mi maternidad, mi arte, todo". Pero al final del día Jolie se siente realizada, conoce lo mejor de sí misma.
Tal cual explicaba en 'US Magazine': "Mi evolución ha sido mi personalidad. No reparo mucho en mi comportamiento en público. No necesito leer nada que se haya escrito sobre mí, no miro las revistas, sólo veo las películas y premieres a las que tengo que ir. Aún no he visto algunas de mis películas"
Pero, a pesar de que no lee revistas ni artículos sobre ella, la actriz ha ganado recientemente el juicio contra 'News of the World' por publicar una información falsa sobre la pareja. Aún así y a pesar de las múltiples declaraciones que la actriz ha dado en los medios de comunicación y de lo mucho que se preocupa por la imagen de su relación con Brad Pitt, "si te vuelves muy consciente sobre cómo eres en público, estás en peligro de volverte una persona muy artificial".