Copa Confederaciones

Pienaar no quiere perderse el debut de Sudáfrica

El sudáfricano está llamado a ser una de las figuras del Torneo

Steven Pienaar, centrocampista del Everton y una de las grandes figuras de Sudáfrica, se declaró en condiciones de jugar sin problemas el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones contra Irak, que se disputará el domingo a las 16.00 horas en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
Steven Pienaar es una de las esperanzas de los 'Bafana Bafana'.

Y además...

Pienaar, que acabó el partido amistoso contra Polonia el pasado sábado con problemas musculares e incluso tuvo algo de gripe, se entrenó este viernes junto al resto de compañeros en una sesión celebrada en el Orlando Stadium ante cientos de entusiastas escolares.

"Estoy en condiciones. La lesión ya no es un problema. No me he entrenado esta semana, pero hoy me he sentido bien", comentó el sudafricano, quien aseguró que será honesto con su entrenador, el brasileño Joel Santana, porque si no se encuentra en condiciones plenas lo dirá porque no quiere engañar a nadie.

Pienaar desea mantener en esta Copa de las Confederaciones la forma mostrada durante la campaña, que cerró con la disputa de la final de la Copa inglesa ante el Chelsea.

"Ha sido una fantástica temporada para mi y quiero mantener la forma adecuada en este torneo", señaló el centrocampista del Everton, quien consideró que esta puede ser una oportunidad para recuperar parte de la confianza perdida por los aficionados en la selección después de los últimos resultados.

En cuanto al partido inaugural aseguró que deben salir y desarrollar su juego habitual, sin ponerse más presión de la debida, para asegurar los tres puntos.

TODO SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES

  Grito de guerra de apoyo a la selección


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad