Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

Si hay una palabra que define el estado general que reina en Ferrari, esa es ilusión. Ni siquiera la marcha de Michael Schumacher a Mercedes, que muchos aficionados han considerado una traición en toda regla, empaña las esperanzas en de retornar a la élite de la Fórmula 1. Piero Ferrari, vicepresidente de la Scudería, está convencido de que Alonso volverá a batir al 'Kaiser', como en 2005 y en 2006. Aunque esta vez correrá para ellos.
En una entrevista concedida al diario italiano , el hijo del mítico Enzo Ferrari, no teme el regreso a las pistas del 'Kaiser' con otros colores: "No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando ya le ha batido, aunque estoy seguro de que Schumacher estará fuerte. Hemos fichado a un alonso magnífico, que no lo cambiaría por él". La Gazzetta dello Sport
El vicepresidente del equipo de Maranello también se acordó de Massa: "También tenemos a Felipe, que ha aprendido mucho de Michael. Estoy convencido de que tenemos un buen coche para 2010".
El papel de Schumacher
En Maranello no ha supuesto ninguna sorpresa que el heptacampeón vuelva a correr. Piero Ferrari asegura que la primera opción del alemán era Ferrari, donde se forjó su leyenda: "Quería correr con nosotros, pero no teníamos las condiciones adecuadas para proporcionárselo".
Lo que Ferrari no tiene claro es que Schumi tenga opciones de luchar por el título: "Su competitividad dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase".
JNP