El vicepresidente de la 'Scudería' lo tiene claro

Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

"No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte"

Si hay una palabra que define el estado general que reina en Ferrari, esa es ilusión. Ni siquiera la marcha de Michael Schumacher a Mercedes, que muchos aficionados han considerado una traición en toda regla, empaña las esperanzas en de retornar a la élite de la Fórmula 1. Piero Ferrari, vicepresidente de la Scudería, está convencido de que Alonso volverá a batir al 'Kaiser', como en 2005 y en 2006. Aunque esta vez correrá para ellos.

En una entrevista concedida al diario italiano , el hijo del mítico Enzo Ferrari, no teme el regreso a las pistas del 'Kaiser' con otros colores: "No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando ya le ha batido, aunque estoy seguro de que Schumacher estará fuerte. Hemos fichado a un alonso magnífico, que no lo cambiaría por él". La Gazzetta dello Sport

El vicepresidente del equipo de Maranello también se acordó de Massa: "También tenemos a Felipe, que ha aprendido mucho de Michael. Estoy convencido de que tenemos un buen coche para 2010".

El papel de Schumacher

En Maranello no ha supuesto ninguna sorpresa que el heptacampeón vuelva a correr. Piero Ferrari asegura que la primera opción del alemán era Ferrari, donde se forjó su leyenda: "Quería correr con nosotros, pero no teníamos las condiciones adecuadas para proporcionárselo".

Lo que Ferrari no tiene claro es que Schumi tenga opciones de luchar por el título: "Su competitividad dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad