El vicepresidente de la 'Scudería' lo tiene claro

Piero Ferrari: "No cambio a Alonso por Schumacher"

"No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte"

Si hay una palabra que define el estado general que reina en Ferrari, esa es ilusión. Ni siquiera la marcha de Michael Schumacher a Mercedes, que muchos aficionados han considerado una traición en toda regla, empaña las esperanzas en de retornar a la élite de la Fórmula 1. Piero Ferrari, vicepresidente de la Scudería, está convencido de que Alonso volverá a batir al 'Kaiser', como en 2005 y en 2006. Aunque esta vez correrá para ellos.

En una entrevista concedida al diario italiano , el hijo del mítico Enzo Ferrari, no teme el regreso a las pistas del 'Kaiser' con otros colores: "No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando ya le ha batido, aunque estoy seguro de que Schumacher estará fuerte. Hemos fichado a un alonso magnífico, que no lo cambiaría por él". La Gazzetta dello Sport

El vicepresidente del equipo de Maranello también se acordó de Massa: "También tenemos a Felipe, que ha aprendido mucho de Michael. Estoy convencido de que tenemos un buen coche para 2010".

El papel de Schumacher

En Maranello no ha supuesto ninguna sorpresa que el heptacampeón vuelva a correr. Piero Ferrari asegura que la primera opción del alemán era Ferrari, donde se forjó su leyenda: "Quería correr con nosotros, pero no teníamos las condiciones adecuadas para proporcionárselo".

Lo que Ferrari no tiene claro es que Schumi tenga opciones de luchar por el título: "Su competitividad dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad