Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Pilar Juárez, "indignada" con el error sobre la muerte de la funcionaria de la UE

En una nota, la familia de la funcionaria de la UE en Haití señala que "lo único que esperan es encontrar a Pilar" y que ven en la noticia de la no confirmación de su identidad "una luz, por pequeña que sea" que permita encontrar a su familiar con vida.
Al recibir esta noticia, los familiares "no creían lo que estaba pasando y pidieron explicaciones urgentes".
El titular del Ministerio, Miguel Ángel Moratinos, se ha puesto en contacto con la familia "personalmente" y ha pedido disculpas en nombre del Gobierno, además de "dar su palabra" de seguir buscando a los españoles desaparecidos tanto dentro como fuera de Haití.
La familia de Juárez añade que "ha pedido al Gobierno que la búsqueda de Pilar y el resto de españoles no solo se haga en Haití, sino también en Santo Domingo y en todos los hospitales de los países a los que están llegando cuerpos".
Tanto el marido como el hijo de Pilar Juárez, de nuevo en la lista de desaparecidos, se encuentran en Haití a la espera de noticias.