Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pink Floyd aparecerán en una edición especial de sellos postales

La banda británica Pink Floyd aparecerá en una serie especial de sellos postales en el Reino Unido, con imágenes de portadas de sus discos así como de sus actuaciones en directo.
The Royal Mail hará una colección limitada de diez sellos para celebrar el legado del legendario grupo, uno de los más exitosos de la historia de la música.
Entre las portadas que se convertirán en ellos están The piper at the gates of dawn (1967), Atom heart mother (1970), The dark side of the moon (1973), Wish you were here (1975), Animals (1977) y su última obra, The endless river (2014).
"Celebramos a Pink Floyd, una de las más influyentes y exitosas bandas británicas de todos los tiempos, con una variedad de sellos, souvenirs en edición limitada y regalos", explica The Royal Mail.
Estos sellos se pondrán a la venta en las oficinas postales del Reino Unido desde el 7 de julio. También pueden ser reservados desde este mismo juevse en www.royalmail.com.