Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Piquet inician el proceso judicial contra Briatore

Los Piquet y Briatore, frente a frente. Foto: Archivo.telecinco.es
El ex piloto de Renault Nelson Piquet Jr. ha iniciado un proceso judicial por difamación junto a su padre contra el que fuera jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, después de que el italiano les acusara de mentir ante la FIA y chantajear a Renault.
Según publica la página web thef1.com citando al periódico inglés The Daily Mail, los Piquet reclamarían a Briatore ante el Tribunal de Londres una indemnización de 200.000 libras esterlinas por las acusaciones emitidas por el transalpino después de que saliera a la luz lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur 2008.
Al mismo tiempo, el abogado de la familia brasileña solicita que se retiren todas las acusaciones vertidas en aquel momento sobre Piquet Jr. y que no fueron rectificadas en su día por Renault.
"Dada la negativa de Renault de retirar las demandas y de no disculparse, mis clientes no han tenido otra opción que demostrar la falsedad de aquellas acusaciones de Briatore en los tribunales", sentenció el magistrado.