Los Piquet inician el proceso judicial contra Briatore

El piloto brasileño reclama una indemnización de 200.000 libras esterlinas

El ex piloto de Renault Nelson Piquet Jr. ha iniciado un proceso judicial por difamación junto a su padre contra el que fuera jefe de la escudería francesa, Flavio Briatore, después de que el italiano les acusara de mentir ante la FIA y chantajear a Renault.
Los Piquet y Briatore, frente a frente. Foto: Archivo.

Según publica la página web thef1.com citando al periódico inglés The Daily Mail, los Piquet reclamarían a Briatore ante el Tribunal de Londres una indemnización de 200.000 libras esterlinas por las acusaciones emitidas por el transalpino después de que saliera a la luz lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur 2008.

Al mismo tiempo, el abogado de la familia brasileña solicita que se retiren todas las acusaciones vertidas en aquel momento sobre Piquet Jr. y que no fueron rectificadas en su día por Renault.

"Dada la negativa de Renault de retirar las demandas y de no disculparse, mis clientes no han tenido otra opción que demostrar la falsedad de aquellas acusaciones de Briatore en los tribunales", sentenció el magistrado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad