Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pirlo se pierde el debut de Italia contra Paraguay

Andrea Pirlo será baja contra Paraguay en el primer partido de Italia en la Copa del Mundo. El centrocampista italiano lesionado en la pantorrilla izquierda contra México estará de baja entre 15 y 20 días.
Pirlo abandonó la localidad alpina donde los italianos están realizando la concentración y realizará en Milán un programa intensivo de recuperación. A pesar de la lesión el futbolista italiano viajaría con todos sus compañeros a Sudáfrica el 8 de junio.
El jugador del Milan a sus 31 años cuenta con una dilatada experiencia internacional. Sus 65 partidos como internacional, y 8 goles le convierten en un futbolista fundamental para el esquema de Marcelo Lippi.
Desde los servicios médicos italianos venden optimismo: "La lesión de Pirlo me preocupa. Pero por suerte, hay tiempo, cada uno reacciona de manera diferente y será seguido de cerca día a día", explicó el doctor Castellacci a la prensa local.
Otro jugador importante como es Mauro Camoranesi se recupera de una lesión en la rodilla izquierda. La única buena noticia en lo que se refiere al estado de la enfermería del equipo llegó con el defensa central Giorgio Chiellini, recuperado de una contractura en la pierna izquierda y disponible para el amistoso contra Suiza.