Lippi confía en su pronta recuperación

Pirlo se pierde el debut de Italia contra Paraguay

El centrocampista 'azzurro'' estará de baja entre 15 y 20 días

Andrea Pirlo será baja contra Paraguay en el primer partido de Italia en la Copa del Mundo. El centrocampista italiano lesionado en la pantorrilla izquierda contra México estará de baja entre 15 y 20 días.

Pirlo abandonó la localidad alpina donde los italianos están realizando la concentración y realizará en Milán un programa intensivo de recuperación. A pesar de la lesión el futbolista italiano viajaría con todos sus compañeros a Sudáfrica el 8 de junio.

El jugador del Milan a sus 31 años cuenta con una dilatada experiencia internacional. Sus 65 partidos como internacional, y 8 goles le convierten en un futbolista fundamental para el esquema de Marcelo Lippi.

Desde los servicios médicos italianos venden optimismo: "La lesión de Pirlo me preocupa. Pero por suerte, hay tiempo, cada uno reacciona de manera diferente y será seguido de cerca día a día", explicó el doctor Castellacci a la prensa local.

Otro jugador importante como es Mauro Camoranesi se recupera de una lesión en la rodilla izquierda. La única buena noticia en lo que se refiere al estado de la enfermería del equipo llegó con el defensa central Giorgio Chiellini, recuperado de una contractura en la pierna izquierda y disponible para el amistoso contra Suiza.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad