Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen un encuentro secreto en un hotel de Nueva York

Donde hubo fuego, cenizas quedan. El refrán queda confirmado con la noticia del encuentro secreto que han mantenido Brad Pitt y su ex Jennifer Aniston, según publica la revista . La pareja que rompió su relación en 2005 tras cinco años de matrimonio se encontró en un hotel de Nueva York provocando todo tipo de conjeturas en la prensa. Grazia
"Ella llegó a la suite del hotel Essex House, varias horas después de hablar con Brad al teléfono. Él descargó su carga emocional sobre Jen, lo que no es exactamente muy justo si consideramos su historia", dijo una fuente a la revista, según publica el . 'Dailymail'
 "Ella habló rápidamente con Brad porque no quería tomar parte en su ruptura con Angelina", agregó. Pero el actor habría pedido la intervención de su madre, Jane, para que convenciera a su ex nuera y aceptara encontrarse con él y darle algunos consejos", según reveló misma fuente.
La publicación también especula sobre las razones que llevaron al actor, actual pareja de Angelina Jolie a verse a solas con su ex, que desde la ruptura no ha conseguido rehacer su vida.
Una de las razones que cita es la posibilidad de un empeoramiento de la relación con la protagonista de 'Lara Croft', lo que lo haya llevado a buscar consuelo o consejo en su antiguo amor, algo que  ya hizo el pasado mes de marzo.
Sin embargo, a pesar de que los últimos encuentros de Pitt y Aniston han sido bajo el más absoluto secreto y la más alta discreción, otras fuentes hablan de que ellos siempre se han mantenido en contacto telefónico.
Brad Pitt y Angelina llevan ya cuatro años de relación y mucho se ha escrito sobre la crisis que afecta a la pareja en el último año, aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores.