Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platini, ingresado en un hospital tras sufrir un desvanecimiento

Platini, ingresado en  un hospital tras sufrir un desvanecimientotelecinco.es
El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido ingresado en un hospital de Johannesburgo (Sudáfrica), tras sufrir un desvanecimiento mientras se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad sudafricana, en la que el próximo domingo se disputa la final España-Holanda del Mundial.
Sobre las 21.15 horas, Platini empezó a encontrarse mal, por lo que fua trasladado rápidamente a un centro hospitalario, según confirmó el Director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard.
"Está bien. Estaba sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante. Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto", comentó Gaillard.